Muchos antihistamínicos están disponibles sin receta médica.
Alérgia
Los síntomas de la rinitis alérgica o la fiebre del heno ocurren cuando el sistema inmunitario reacciona exageradamente a un alérgeno como polen, mohos o incluso alimentos. Al ver a uno de nuestros proveedores, puede esperar un diagnóstico preciso, un plan de tratamiento que funcione para usted e información educativa para ayudar a manejar sus alergias.
Síntomas frecuentes de la rinitis:
Picazón en la nariz, paladar, garganta, ojos
Estornudos
Nariz hinchada (congestión)
Nariz con nalguines
Ojos rojos y llorosos
Brillos alérgicos (círculos oscuros debajo de los ojos)
Los síntomas de la fiebre del heno tienden a aparecer en El Paso durante la primavera debido al polen de los árboles y durante el otoño con polen de malas hierbas. Esto se denomina rinitis alérgica estacional.
Los alérgenos comunes en interiores, como la caspa y la saliva, el moho, los excrementos de ácaros del polvo y las partículas de cucaracha, también pueden desencadenar fiebre del heno durante todo el año o rinitis alérgica perenne.
Durante su primera visita puede esperar lo siguiente:
Evaluación - Con su ayuda nuestros proveedores evaluarán sus síntomas de alergia. En algunos pacientes, la sinusitis, la contaminación, el polvo y los trastornos autoinmunitarios pueden parecerse a las alergias.
Pruebas - Después de evaluar sus síntomas, luego procedemos a una simple prueba cutánea de 30 minutos.
Tratamiento: en función de los resultados de su prueba, nuestros proveedores crearán un plan de tratamiento personalizado basado en lo que funcione mejor para usted. Los planes de tratamiento pueden incluir medicamentos e inmunoterapia (inyecciones para alergias /gotas sublinguales).
Después de su primera visita, continuaremos atendiéndolo para visitas de seguimiento para asegurarnos de que su plan de tratamiento sea efectivo y que alivie los síntomas.
Tratamiento de la Rinitis Alérgica
El primer paso para controlar esta afección es evitarla. Las pruebas cutáneas son útiles para diagnosticar a qué eres alérgico para evitarlo. Para los alérgenos al aire libre es muy importante mantener sus puertas y ventanas cerradas tanto como sea posible y bañarse después de trabajar al aire libre durante largos períodos de tiempo.
A veces la evasión no es posible o no funciona lo suficiente. Luego, las vacunas o las vacunas contra la alergia a menudo pueden ser útiles para controlar o incluso curar los síntomas de la rinitis alérgica
Los aerosoles nasales con corticoesteroides controlan la inflamación y reducen casi todos los síntomas de la rinitis alérgica, como picazón, estornudos, sequedad nasal y congestión.
Antihistaminas en forma de líquido, píldoras o aerosoles nasales pueden aliviar los estornudos, picazón y nariz acuosa. A menudo no son tan eficaces contra la congestión, por lo tanto, muchas píldoras de alergia combinan un antihistamínico con un descongestionante oral. Los descongestionantes orales no deben utilizarse en pacientes con presión arterial alta o problemas cardíacos.
Los antileucotrienos, como el montelukast, pueden disminuir los síntomas de la alergia en algunas personas.