El Asma


El asma es una enfermedad crónica que causa sibilancias, opresión en el pecho y/o dificultad para respirar. Estos síntomas son causados por la constricción e inflamación de las vías respiratorias que pueden hacer que sea difícil y a veces imposible respirar libremente. No hay cura para el asma, pero nuestros proveedores están aquí para ayudar a controlar su enfermedad.

Durante su primera visita puede esperar lo siguiente:

  1. Evaluación - Con su ayuda nuestros proveedores evaluarán sus síntomas y su historia clínica

  2. Pruebas - Después de evaluar sus síntomas e inquietudes, procederemos a la prueba. Esto puede incluir pruebas de alergia de la piel, pruebas de la función pulmonar, desafío de metacolina, pruebas de óxido nítrico, y en algunos casos también podemos enviarlo a hacer análisis de sangre.

  3. Tratamiento - Basado en sus resultados de prueba y/o laboratorio, nuestros proveedores crearán un plan de tratamiento personalizado. El tratamiento para los síntomas del asma puede incluir medicamentos como inhaladores, y en casos más graves también puede incluir tratamiento con el uso de productos biológicos como Xolair, Nucala, Fasenra o Dupixent.

Después de su primera visita, continuaremos viéndole para visitas de seguimiento para asegurarnos de que su plan de tratamiento es eficaz y que tiene alivio de los síntomas.